Srita. Michelle López Reyes acompañada por sus papás Jaime Jesús López Rangel y Claudia Patricia Reyes de López y su hermano Alejandro López Reyes.- Studio Sosa
Muy contenta lució la Srita. Michelle López Reyes la tarde del pasado sábado 14 de febrero de 2009, fecha en la que acudió a dar gracias en la parroquia de Santa Ana; la cual lució con medusas de velas, para festejar sus XV años.
La ceremonia fue oficiada en presencia de sus padres, los señores Jaime Jesús López Rangel y Claudia Patricia Reyes de López.
La festejada portó un vestido diseñado por la propia quinceañera y confeccionado en razo perla y oro, tul bordado con oro que acompañó con un ramo de flores natrales 20 rosas en color ocre y su tocado con plumas e incrustaciones de perlas y finos cristales.
Acompañado a la linda Michelle estuvieron sus padrinos de álbum, Coco Durán de Reyes y Hugo Reyes; de ramo, Eva Martínez de López; de medalla, María Luisa Díaz de León de Cepeda y de anillo, Hortensia Díaz de León de Reyes.
Al concluir el mensaje de Dios, se llevó a cabo una recepción en el Club San Isidro, el cual fue decorado con manteles en color perla y cubre mantel en color oro; los centros de mesas en flores color ocre con peceras y carrizo con estrellas y mariposas.
Algunos de los presentes llegaron de Ontario Canadá, Monterrey N.L., Cd. Juárez, Chihuhua, Chih. y México D.F., quines disfrutaron de un exquisito menú que consistió como entrada de uvas cristalizadas y queso tamarindo, después una manzana rellena de ensalada waldrof, el plato fuerte fue pechuga mariposa bañada en crema de elote con ensalada hawaiana y una canastilla de maíz con puré de papa y tocino. De postre hubo una fuente de chocolate y chamoy además del tradicional pastel; mientras amenizaba el sonido disco Escorpión.
El momento más emotivo de la velada fue cuando Michelle bailó el vals con su papá y abuelos la melodía El frágil perfume de las rosas y muy especial al iniciar el segundo vals con su hermano Alejandro López Reyes.
Como regalo sorpresa Michelle recibió dos regalos: el primero por sus amigas Samanta Carmona, Karen Gurrola, Sandra Miriam Vitela y Guadalupe Ortega y su segundo regalo fue un celular por su abuelo José Manuel Reyes.