Caen a la cárcel. Javier y Deisy quedaron a disposición del Ministerio Público por adulterio, ya que la esposa de él los sorprendió. EL SIGLO DE TORREÓN/EDITH FRAIRE
Una pareja fue internada en la ergástula municipal de la Dirección de Seguridad Pública, luego de que la esposa del hombre los descubriera acariciándose y besándose a bordo de un vehículo.
Al llegar la media noche de ayer, Esperanza Crispín iba a su casa, cuando observó que en un vehículo Stratus blanco, que estaba estacionado por la carretera a Filipinas, se encontraba su marido con una mujer, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de la Policía Municipal.
Los oficiales de la unidad 1780 que realizaban su recorrido de vigilancia por dicha carretera, atendieron a Esperanza, quien les comentó que su marido estaba cometiendo adulterio. Sin embargo, al intentar tomar conocimiento de los hechos, con la pareja que estaba en el auto, el hombre arrancó el carro e intentó huir.
La Policía inició una persecución y por la carretera federal a Saltillo, al pasar por el Periférico, a la altura de la colonia Aureliano Barajas, fueron alcanzados. El conductor dijo llamarse Javier Guerrero Buitrón, de 28 años y su acompañante Deisy Borrego Contreras, también de 28.
Ambos señalaron a los oficiales que no sabían qué era lo que pasaba, pero al llegar Esperanza al lugar de la captura, agredió físicamente a Deisy, por lo que los tres terminaron tras las rejas. Minutos después, Esperanza salió al pagar una fianza por alterar el orden.