Obra de Caballeros de Colón. El Centro Educativo Juan Agustín de Espinoza 'Jade' en el que estudian niños que viven en el albergue del Padre Manuelito, recibieron donativo por parte del Club Rotario de Torreón.
El Centro Educativo Juan Agustín de Espinoza (Jade) que tiene como patronato a los Caballeros de Colón, se vio beneficiado con un donativo que entregó el Club Rotario de Torreón.
En una ceremonia celebrada recientemente, el Digno Gran Caballero, Eduardo Murra Farrús expresó su agradecimiento a favor de los niños que estudian en esta institución.
Son pequeños que viven en el albergue del Padre Manuelito y a quienes se les brinda educación Montessori avalada por la Secretaría de Educación Pública.
Dijo que los rotarios, deben sentirse contentos con la obra que hicieron porque los niños van a tener una posibilidad diferente de vida a la que pudieran haber tenido antes.
Tras dedicar una porra, los niños recibieron el donativo de parte del presidente de este club Guillermo Contreras el que satisfecho expresó que los estudiantes encuentran en el centro una oportunidad invaluable, donde hay esperanza, refugio a sus problemas y a sus carencias y sobre todo educación especializada con el método Montessori.