La directiva del Cruz Azul no precisó el equipo que está interesado por Landín, pero en esa ciudad tiene su sede el Houston Dynamo, la llamada Maquina Naranja. (jammedia)
El delantero mexicano del Cruz Azul, Luis Ángel Landín, se encuentra en Houston, Texas, en donde realiza los exámenes médicos correspondientes para un posible fichaje con un club de esa entidad que pertenece a la liga de futbol de Estados Unidos, la MLS.
La directiva del Cruz Azul no precisó el equipo que está interesado por Landín, pero en esa ciudad tiene su sede el Houston Dynamo, la llamada Maquina Naranja.
El club mexicano informó que Luis Ángel Landín viajó ayer martes a Houston y este miércoles podrían concluir los exámenes que le realizan en esa ciudad.
Las negociaciones para su posible adquisición por parte del equipo estadounidense las lleva a cabo el presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, quien a su vez establece contacto con la directiva del club Morelia.
Los Monarcas son los dueños de la carta de Landín y Cruz Azul tiene la opción de compra respecto a los derechos federativos del mencionado jugador.