Nehomar Cermeño siguió imbatido en el terreno profesional al retener el título gallo interino de la AMB para mejorar su récord a 19-0, con 11 nocauts. Cermeño se impone a Valdez
Ciudad Obregón, Son .- El mexicano Alejandro Valdez perdió por nocaut técnico en el round once ante el venezolano Nehomar Cermeño, en combate por el título mundial interino gallo de la AMB ante un lleno en el Centro de Usos Múltiples de esta ciudad.
La contienda resultó accidentada con drama al final, cuando Valdez perdió el conocimiento sobre el ring y fue retirado en camilla para su traslado a un hospital para supervisión médica. En el primer round se dieron un cabezazo en el que Valdez salió con la peor parte con un corte en el párpado derecho y profusa hemorragia.
El réferi estadounidense Russel Mora detuvo las acciones para revisión médica y se determinó que la contienda seguía, aunque con sangrado del sonorense. En el round once, el réferi descontó un punto a Cermeño por usar la rodilla para trastabillar al mexicano, y tuvo una feroz reacción al conectar a Valdez con sólidas derechas a la cabeza. Cuando el venezolano recibía el cinturón, Valdez se puso mal en su esquina al desvanecerse.