César de Jesús Valenzuela celebra sus XV años
El día 28 de noviembre de 2009, a las 5:00 de la tarde, se dieron cita en la capilla de San Judas Tadeo, en la ciudad de Matamoros, Coah., para dar gracias a Dios por los XV años de César de Jesús Valenzuela García; dignándose a oficiarla el padre Jesús Agustín Calderón de Anda.
César ese día portó un elegante traje color azul marino, de corte moderno, que su abuelito, el Profr. Jonás Valenzuela Torres le obsequió.
Entro a la capilla acompañado de su señora madre, Xiomara García Escobedo.
La capilla lució bellamente decorada por un arco de globos azul rey con plata, así como los pasillos; las niñas Paola e Irlanda de la Fuente García, regalaron hermosos recordatorios de esta fecha tan especial.
La recepción se llevó a cabo en la Quinta Escobedo, en donde César se llevó una gran sorpresa a cargo de su mamá: "La Banda Toro Viejo".
El festejado bailó con sus abuelitas, la Profra. Alma Escobedo Marrufo y la Profra. Ma. Alicia Rivera Pérez
La quinta se decoró en tonos azul rey y plata y en la entrada se colocó una manta con su fotografía, que Laura Grageda diseñó especialmente para él.
Al evento asistieron familiares y amigos de Reynosa, Tamaulipas; Durango y Zacatecas.
Se dispusieron dos fuentes, una de chamoy y otra de chocolate.
Como cena se ofreció a los asistentes: de entrada, cristales con uvas glaseadas y quesos; pollo en salsa de nuez, ensalada estilo francés y exquisito espagueti; además de un riquísimo pastel de durazno.
Sus primas Melyza, Bettsy, Lesly, Vanesa, Ana Laura y Elisa, bailaron el vals: "Colgando en tus Manos" y un remix con canciones modernas.
Se proyectó un hermoso video con fotos de su niñez hasta su adolescencia; momento muy emotivo, en el que se proyectaron fotos de su Sr. padre, César Ariel Valenzuela Rivera (f).
En el festejo se contó con música de sonido disco y un grupo que amenizó la fiesta hasta entrada la madrugada.
Su mamá, agradeció personalmente a cada uno de los invitados, las atenciones que tuvieron para su hijo César.