El presunto homicida de "Doña Chelito", Cristian Alejandro Juárez Orona, alias "El Chango", negó los hechos ante el juez quinto de primera instancia penal.
El inculpado, de 19 años, ingresó al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón el viernes, luego de que el juez penal girara la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio con circunstancia de agravación en homicidio doloso por haberse cometido con motivo de un robo agravado y con circunstancia calificativa de preparación, facilitación, consumación y ocultamiento de otro delito, robo en su modalidad agravante cometido en vivienda habitada.
Cristian Alejandro, quien era lonchero, declaró ante el juez que la Policía Investigadora lo amenazó, golpeó y obligó a firmar el documento donde supuestamente estaba escrita su confesión.
Así negó haber asesinado a Consuelo Torres López, de 84 años, quien vivía en la colonia Eduardo Guerra de Torreón. También dijo que él nunca entró a la casa y que no le robó dinero a "Doña Chelito", como era conocida la hoy occisa.
Según la averiguación previa entregada al juez por parte del Ministerio Público, Cristian Alejandro aceptó que asesinó a pedradas y golpes a Consuelo.