.- Fácil triunfo obtuvo el lagunero Daniel "Chato" Noriega, al derrotar por nocaut técnico en el cuarto asalto al tamaulipeco Arturo "Finito" Estrada, la noche del pasado viernes en el Intermall Laguna.
Poca resistencia encontró el de Torreón ante un rival experimentado que prometía más, pero que con limitados recursos buscó conectar al triunfador, que optó por boxearlo varios episodios y no liquidarlo a temprana hora.
El inmueble, que lució una gran entrada, apoyó en todo momento a Noriega, quien deleitó a los aficionados con su gran repertorio de golpes, mismos que se impactaron en la humanidad del ex aspirante al título mundial.
El primer asalto fue de estudio, mientras que en el segundo Estrada se vio más impetuoso y agresivo, aunque con una pobre guardia que permitió muchos golpes del comarcano, que se dio vuelo con un alto porcentaje de efectividad.
Completamente dueño de las acciones, el "Chato" realizó una buena combinación en el cuerpo de su adversario, para que el "Finito" visitara la lona, aunque se incorporó para la cuenta de protección del réferi Gerardo Aguilera.
En el cuarto rollo llegó el desenlace, con una impresionante combinación del triunfador con upper y recto que hizo caer como tabla al tampiqueño, por lo que inmediatamente entró su esquina para asistirlo, aunque todo quedó en un susto y el púgil se levantó en buenas condiciones.
Por lo que respecta al respaldo de la papeleta y en la mejor contienda de la velada, Gonzalo "Pelos" García derrotó por decisión unánime en cuatro vueltas a Miguel "Ito" Martínez, quien perdió gas y vino a menos en la reyerta.
Con un letal gancho al hígado, Rodrigo "Látigo" Parra venció a Pedro "China" Medina por nocaut técnico en el primer episodio. Por la misma vía, en el round inicial, David "Loco" Torres le ganó a Omar "Vaca" López.
Bruno "La Roca" Ochoa llevó al límite su compromiso contra el emergente Alejandro Luévano, para vencerlo ante la silbatina de los espectadores, en tanto que Ariel "Cuate" Medrano le ganó a Carlos "Carpintero" Morales.