El técnico poblano ya no quiere más refuerzos, pese a que el reglamento lo beneficia, al asegurar que ya tiene al grupo completo. (Archivo)
Puebla, pue.- En Puebla están a punto de volverse locos, porque el técnico José Luis Sánchez Solá dijo que no quiere un jugador y prefiere a otro, ante lo cual el directivo Jesús López Chargoy consideró revisar el contrato del estratega por "si en la tercera fecha se vuelve loco".
Luego del partido amistoso, que terminó 1-1 ante Lobos BUAP, de la Liga de Ascenso, el "Chelís" declaró en conferencia de prensa que le pedirá a su directiva que no se quede el uruguayo Horacio Peralta.
Sánchez Solá explicó que Peralta "es un gran futbolista" pero "el grupo ya está cerrado para él, no pasa por lo futbolístico sino por nosotros, por la disposición de ayudar al compañero".
Obviamente que Chargoy se mostró sorprendido, al declarar que "tenemos que hablar con él. Horacio es un gran futbolista, pero a mí me interesaría que mi técnico se decidiera ya, porque no podemos estar manoseando tantos jugadores".
Y en cuanto al interés de "Chelís" de contar con el también uruguayo Nicolás Vigneri, indicó que "él comenta que ha habido acercamientos con Vigneri y yo que he llevado las negociaciones les digo que eso no es cierto".
No obstante, aseguró que "si nos presenta a su agente y está dentro del presupuesto podremos negociarlo, pero por lo que sé, es de altas pretensiones".
La víspera, el "Chelís" tuvo otra puntada: que le paguen la totalidad de su salario por adelantado, porque de no ser así no sale a la banca a dirigir al equipo de La Franja en el Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.