Omar Arellano Riverón completó la tercia de inefectivos con una de sus peores noches desde que es titular con los rojiblancos. Pese a que tuvo más movilidad en el complemento, la nueva Pina jamás marcó diferencia. (Jam Media)
Las Chivas del Guadalajara complicaron ayer su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores al empatar sin goles en su cancha con el Lanús argentino, el cual quedó eliminado pero podrá ser juez en la pelea de tres equipos por dos plazas en la fase siguiente.
El empate de ayer dejó a las Chivas con ocho puntos, uno menos que el líder, Caracas, y obligará al Rebaño Sagrado a buscar su pase en los pagos del Everton chileno, que tiene siete puntos y también necesita ganar para seguir con vida en el torneo.
El Lanús bajó ayer la cortina en la edición 50 de la Copa Libertadores pero pudo merecer más que el empate 0-0, de no haber sido por la expulsión de Maximiliano Velázquez a los 55 minutos que obligó a sus compañeros a correr más en una cancha gigante y de superficie dura.
Las Chivas carecieron ayer de profundidad y creatividad ante la meta de Carlos Bossio.
n Partido de la quinta jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores
n Disputado ante unos 20 mil aficionados en una noche calurosa en el estadio Jalisco.
n Las Chivas visitarán en su último partido al Everton