ALTA VELOCIDAD. Un menor chocó al invadir el paso auto del carril contrario.
La falta de precaución al intentar rebasar a un vehículo en la carretera Mieleras, un menor de edad provocó un accidente al invadir el carril de sentido contrario, a la altura de la pequeña propiedad Álvarez.
Choque frontal
Francisco Eduardo, de 17 años, conducía un Civic azul a alta velocidad por la carretera a Mielereas. A las 11:00 de la mañana de ayer, al pasar por el tramo de Campo Sagrado al Rastro Municipal, frente a la pequeña propiedad Álvarez donde la carretera se hace a dos carriles para dos sentidos, éste intentó rebasar a un auto, pero no se percató de que una camioneta circulaba por el carril rumbo a Mieleras. Unos testigos dijeron que aunque ambos vehículos intentaron disminuir la velocidad, la camioneta no pudo evitar impactar al Civic.
Acude la ayuda
Los paramédicos de Cruz Roja, a bordo de una ambulancia y la unidad de rescate, acudieron al lugar del choque. Francisco Eduardo, y sus a- compañantes, Zully Kinari, de 15 años, y José Antonio, de 10, recibieron de inmediato los primeros auxilios, debido a que sus rostros estaban ensangrentados. Asimismo, José Soria, de 52 años, conductor de la camioneta Ford y su acompañante, Julia Acuña, de 38, recibieron la debida atención médica. Sin embargo, todos los participantes fueron trasladados a Cruz Roja y al Club de Leones, de Torreón.
Los daños se estimaron en 60 mil pesos.