Accidente. Sobre la cinta asfáltica quedó volcado este automóvil, luego que su conductor perdiera el control y chocara contra una barda. CORTESÍA
Al transitar a un costado del canal de Sacramento, el conductor de un automóvil perdió el control, se impactó contra la barda de un domicilio y posteriormente se volcó, quedando en medio de la calle con las llantas hacia arriba. El responsable huyó del lugar y horas después acudió el propietario de la unidad, quien un día antes presentó la denuncia del robo de su vehículo.
El accidente se registró frente al número 149 de la calle Canal de Sacramento, en la colonia del mismo nombre, alrededor de las cuatro de la tarde del viernes pasado, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Lerdo.
Allí fue localizado, volcado sobre su toldo, un automóvil Nissan, Tsuru, modelo 2001, color blanco, sin placas de circulación, el cual se consideró pérdida total y fue trasladado al corralón.
Con base en el reporte de accidente de la citada corporación, se establece que el conductor de la unidad transitaba de norte a sur por el Canal de Sacramento y pierde el control e intenta frenar, según el derrape de 16 metros que dejó antes de chocar con la barda del domicilio ya mencionado, propiedad de José Picasso Cruz.
Posteriormente las autoridades viales se percataron que la citada unidad accidentada era robada, pues el gomezpalatino Miguel Ángel Romero Pedre, acudió para reconocer el automóvil como de su propiedad y el cual le fue robado a su hijo el pasado jueves del estacionamiento de un centro comercial de la colonia Hamburgo.
Romero Pedre presentó la copia de la denuncia que interpuso ante la mesa II de Delitos Patrimoniales en la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, precisamente el día que fue robado su automóvil.