De frente. El impacto entre un automóvil y un tráiler, a la altura del Parque Raymundo, obstruyó la carretera en ambos sentidos.
En la llamada Curva del Japonés se registró un aparatoso accidente vial, cuando el conductor de un Tsuru invadió el carril contrario, se impactó de frente contra un tráiler y logró sobrevivir al fuerte impacto.
El accidente ocurrió a las 00:10 horas de ayer, en el kilómetro 244 más 100 de la carretera Matamoros-Mazatlán, en el tramo conocido como Lerdo-Chocolate, a la altura del Parque Nacional Raymundo.
La persona lesionada responde al nombre de Abel Gerardo González López, de 22 años y originario del ejido Los Ángeles en Ciudad Lerdo, informó la Policía Federal de aproximación social de Gómez Palacio.
González López conducía un automóvil Nissan, Tsuru, color negro, modelo 1990, de procedencia extranjera, quien venía de su poblado con dirección a Ciudad Lerdo.
Al parecer el herido invadió el carril por donde transitaba un tracto camión DINA, modelo 1982, color amarillo, conducido por Edgar Gallegos Roque, de 27 años, originario de Gómez Palacio y quien quedó a disposición del Ministerio Público.
Tres heridos en volcadura
Tres jóvenes originarios del municipio de Villa Hidalgo resultaron lesionados, cuando el conductor de la camioneta donde viajaban perdió el control, se salió de la carretera y se volcó.
La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informó que el accidente ocurrió en la carretera La Zarca-Mapimí, a la altura del kilómetro 4, durante la madrugada del pasado viernes.
Los lesionados son Miguel Ángel Medrano Morales y Osvaldo Ituarte Mota, de 26 y 19 años, respectivamente, así como Edgar Jesús Mata Mata, de 32 años. Los dos primeros fueron atendidos en Gómez Palacio y el tercero fue trasladado a Torreón.
Medrano Morales resultó con heridas en el rostro, un severo golpe en la cabeza y el resto policontundido.
Todos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color guinda, con placas 7FRL54 del estado de Texas, la cual era conducida por Mata Mata, identificado como primo de los dos primeros heridos.