Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Choca ebrio camino a la primaria

Hermandad. Desde el accidente, Jesús sostuvo con sus manos la cabeza de su hermano para tratar de cerrarle la herida y para que dejara de sangrar.  EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH GONZÁLEZ

Hermandad. Desde el accidente, Jesús sostuvo con sus manos la cabeza de su hermano para tratar de cerrarle la herida y para que dejara de sangrar. EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH GONZÁLEZ

EDITH GONZÁLEZ

Camino a la escuela, un menor (de 9 años de edad) resultó lesionado luego de que su padre, quien conducía en estado de ebriedad, impactara el vehículo en el que viajaban contra una camioneta.

El percance se registró cerca de las 8:00 de la mañana en la calle Del Monje y bulevar Diagonal Las Fuentes, en la colonia Campestre La Rosita. Ahí, un vehículo Atos, conducido por Manuel Santos Ramírez, de 38 años, impactó por alcance a una camioneta Chevrolet azul manejada por Evaristo Rodríguez, de 56 años.

Santos Ramírez viajaba en compañía de sus dos hijos, Juan Pablo, de 9 años, y Jesús, de 12, a quienes trasladaba a la primaria Lucio Blanco. En el choque, el menor de los niños se impactó contra el tablero del carro causándose una herida.

Al llegar, los elementos de la Cruz Roja encontraron a Jesús deteniendo la cabeza de su hermano para que la herida dejara de sangrar. Fueron momentos angustiantes los que los dos pequeñitos vivieron, pues la herida de Juan Pablo era profunda. Los niños se daban ánimos mutuos con el afán de desaparecer su angustia. Finalmente el herido fue trasladado al Sanatorio Español en compañía de su hermano, quien no lo dejó solo ni un momento.

Mientras tanto, el padre de los menores se quedó a afrontar las consecuencias, pues el examen médico de alcoholimetría que se le practicó posterior al choque, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad. Santos Ramírez tendrá que pagar una multa por alrededor de 6 mil pesos por manejar ebrio con niños a bordo.

Temprano

Responsable estaba ebrio

⇒ El accidente se registró cerca de las 8:00 de la mañana.

⇒ Un niño de nueve años resultó lesionado y uno de 12 ileso.

⇒ Según el examen de alcoholimetría, el padre de los niños conducía en estado de ebriedad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hermandad. Desde el accidente, Jesús sostuvo con sus manos la cabeza de su hermano para tratar de cerrarle la herida y para que dejara de sangrar.  EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH GONZÁLEZ

Clasificados

ID: 428556

elsiglo.mx