Un camión que transportaba 277 kilogramos de marihuana en un aditamento que se le hizo en el chasis se accidentó cuando circulaba por el kilómetro 15 de la carretera Hermosillo-Chihuahua, lo que permitió el aseguramiento de la unidad y la droga.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó, en un comunicado, que los agentes realizaban labores de patrullaje cuando se percataron que en dicha vialidad había huellas de un accidente, por lo que tras inspeccionar la zona encontraron el vehículo.
La unidad tipo plataforma marca General Motors, con placas UT72064 de Sonora, presentaba alteraciones en el chasis.
Al hacer una revisión más detallada, los policías detectaron que al interior podían verse paquetes envueltos en cinta canela, por lo que se procedió a su traslado a las instalaciones de la Comisaría en Hermosillo, Sonora.
En presencia del Agente del Ministerio Público adscrito a esa entidad federativa, se encontraron en el interior del chasis 32 paquetes que contenían marihuana, que en total dieron un peso de 277 kilogramos.
La droga y la unidad quedaron a disposición del representante social para continuar con las investigaciones, a fin de determinar quién es el propietario de la unidad y quién transportaba la droga.