El traslado. Antonio fue atendido por los paramédicos, mientras que su moto fue trasladada por los peritos a la Secretaría de Protección y Vialidad. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Un repartidor de tortillas que tripulaba una motocicleta por el bulevar Ejército Mexicano fue chocado por una patrulla de la Preventiva Municipal, misma que lo dejó abandonado.
El percance ocurrió a las 10:10 de la mañana, cuando el repartidor de nombre Antonio Mora Acosta iba en una moto Italika, color negro con gris, por el bulevar y a la altura del Cebatis 88, una patrulla lo chocó.
Ante el impacto, el motociclista salió disparado y cayó a unos centímetros de la moto. Por suerte, el conductor de un Pointer que iba detrás de la moto y que fue testigo del percance se detuvo a auxiliar al motociclista.
"La patrulla venía por el bulevar, pero en dirección de Gómez a Lerdo. Al llegar al retorno, ésta dio vuelta hacia el carril que va de Lerdo a Gómez. La patrulla da tan rápido la vuelta que no espera a que la moto acabe de pasar y la avienta", dijo el testigo.
Vecinos de la colonia El Dorado, que fueron testigos del percance, coincidieron con la versión que dio el conductor del Pointer.
Una ambulancia arribó al lugar del percance y los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Antonio, de 36 años, vecino de la colonia Las Noas.
Por otra parte, los oficiales de peritos tomaron conocimiento del percance, pero ninguno de los testigos logró proporcionar el número de la patrulla que arrolló y abandonó a su suerte al motociclista, esto en medio del bulevar, en donde pudo haber sido arrollado por otro auto.
Antonio fue llevado por los paramédicos a la Clínica 51 del Seguro Social para su revisión.
Hechos
Resulta con lesiones.
⇒ Antonio, repartidor de una tortillería, fue arrollado por una patrulla en el bulevar Ejército Mexicano.
⇒ El conductor de un Pointer se detuvo a auxiliarlo, ya que los preventivos municipales lo abandonaron.
⇒ El lesionado fue internado en la Clínica 51 del IMSS.