Una patrulla de la Policía Municipal de Torreón y un auto particular que protagonizaron un choque sobre la avenida Juárez, dejó como resultado a dos mujeres lesionadas, entre ellas una policía.
Tras el impacto la patrulla se subió a la banqueta, chocó contra una luminaria y un árbol.
El accidente ocurrió a las 20:00 horas de ayer, en la esquina conformada por la calle 34 y la avenida Juárez.
Allí fueron levantados y trasladados a la clínica del ISSSTE a Érica Patricia Maldonado Rodríguez, de 30 años y agente de seguridad pública, quien resultó con lumbalgia y un golpe en la pierna derecha.
La otra herida es María Magdalena Sánchez Martínez, de 40 años, quien labora como secretaria y se golpeó en la cabeza.
El accidente ocurrió cuando la patrulla, un automóvil Ford, Interceptor, Unidad 35744, conducida por Jesús Mauricio Tapia, transitaba de Oriente a Poniente por la avenida Juárez
Presuntamente al llegar a la calle 34, se atravesó a su paso Salvador Martínez Vicuña, quien manejaba un auto Dodge, Stratus, color blanco, con placas FAS-7710 del Coahuila.
La patrulla golpea con su parte frontal izquierda, la parte trasera izquierda del Stratus. Debido al impacto el auto particular giró 180 grados sobre su eje.
Mientras que la patrulla se proyectó hacia su derecha, se subió a la banqueta, derribó una lámpara y un árbol la detuvo.