SUERTE. Los preventivos municipales no presentaron lesiones de gravedad.
El conductor de una camioneta Cheyenne, de modelo antiguo, provocó un accidente en el Periférico Raúl López Sánchez, de Torreón, luego de que interrumpiera la circulación de una patrulla.
Era nueva
El accidente ocurrió ayer a las 11:25 de la mañana, cuando una Cheyenne iba a alta velocidad por los carriles centrales que vienen de Gómez a Torreón del Periférico. Al tomar la salida al entronque del bulevar El Tajito, la camioneta se atravesó al paso de la unidad de seguridad Pública 35685. Dicha unidad iba a un servicio a la colonia El Tajito, por los carriles laterales del Periférico, cuando al pasar por un lado de la salida de los carriles centrales, a la altura de la calle Matamoros, la Cheyenne le cerró completamente el paso, y la patrulla intentó frenar, pero impactó de lleno a la troca.
El oficial Sergio Ismael García Huerta conducía la patrulla Avenger a una velocidad moderada, cuando observó que la troca no hizo alto, frenó y dejó un derrape de casi 37 metros, pero con el frente de la patrulla, Sergio Ismael y su compañero Raúl Pineda Favela se estamparon en el costado derecho de la Cheyenne.
Con el golpe, la troca salió del camino, mientras que la patrulla continuó 50 metros adelante hasta que subió al camellón que divide la cinta asfáltica del acotamiento.
Los oficiales fueron atendidos en el lugar del accidente por los paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que Raúl presentó una fractura en la pierna derecha, mientras que Sergio resultó con un golpe en la cabeza.