Foto: REDACCIÓN LA I
Andrés Serrano Guerrero y Raúl Luna Lozano perdieron la vida de manera instantánea al impactarse de frente contra un tráiler durante la madrugada del domingo, dos resultaron heridos. Lamentablemente, horas después uno falleció en la Clínica 51 del Seguro Social, al parecer es hermano de Raúl.
El accidente vial
A la 1:20 de la madrugada del domingo, C-4 comunicó al Ministerio Público, de un accidente en la carretera a Durango, a la altura del ejido Los Ángeles, de Lerdo donde habían perdido la vida dos jovencitos. Al llegar al lugar, en el interior de un Escort negro se encontraban sin vida Andrés y Raúl, de 26 y 20 años, respectivamente.
Al realizar la inspección del lugar, Juliana Serrano, hermana de Andrés, comentó al Ministerio Público, que los testigos señalaron el vehículo que era conducido por Raúl como el responsable, debido a que era tripulado a alta velocidad e invadió el carril, por el que circulaba el tráiler Dina, 92, que era conducido por José López.
Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja, por lo que los paramédicos brindaron la atención médica a las personas que resultaron lesionadas, Juan Luna Lozano, hermano de Raúl y otro joven que es conocido como Luis. Ambos fueron internados en la clínica 51 del IMSS, Sin embargo, la mañana de ayer, al MP se le avisó de la muerte de Juan.
Los golpes
Según las autoridades municipales, en el interior del vehículo se encontraron botellas llenas y otras quebradas de caguamas, por lo que presumen que los 4 iban "tomados".