Accidente. En esta camioneta viajaba un hombre y su nieta de tres años, la cual fue impactada por una patrulla que transitaba con exceso de velocidad.
Elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, protagonizaron un accidente en la colonia San Alberto, pues al acudir a un auxilio, chocaron contra una camioneta donde viajaba un hombre y su nieta de tres años, quienes resultaron heridos. Los dos patrulleros también resultaron lesionados.
HERIDOS Los lesionados son Martín Suárez Rocha, de 42 años, así como su nieta Alondra Guadalupe Olmos Rentería, de tres años. Ambos con domicilio en la calle Iglesias de Troas, número 144 de la colonia San Alberto.
Tanto Suárez Rocha como la pequeña Alondra Guadalupe Olmos, fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes los trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
También resultaron lesionados los dos agentes preventivos que viajaban en la unidad 234, una camioneta Ford, modelo 2009, placas 05-356 del estado de Durango y perteneciente a la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) de Gómez Palacio.
La unidad era conducida por Fernando Fonseca y lo acompañaba una mujer policía, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
EXCESO DE VELOCIDAD El accidente ocurrió en la colonia San Alberto, alrededor de las 20:30 horas de ayer, sobre la calle San Ernesto, casi al llegar al bulevar San Alberto, donde se localiza una curva, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad.
En el percance participó la patrulla con el número económico 234, la cual encabezaba un convoy de tres unidades que se dirigían al fraccionamiento San Ángel, por un servicio.
Así como una camioneta Ford, Explorer, modelo 1991, color rojo y placas de circulación FZH-5200, la cual era conducida por Martín Suárez, quien se dirigía a su domicilio.
La citada patrulla se trasladaba de Sur a Norte por la calle San Ernesto y al llegar a la curva, se proyectó directamente contra el costado izquierdo de la camioneta Explorer, la cual se orilló para dejar pasar las unidades y quedó casi sobre la banqueta de la calle, debido al fuerte impacto.