SE LOS LLEVAN. Los vehículos fueron llevados al corralón de Grúas Laguna.
SOLDADOS Una camioneta del Ejército Mexicano protagonizó un aparatoso accidente vial en el que un sexagenario resultó lesionado.
Contra un taxi
El percance se registró ayer cerca de las 9:00 de la mañana en el bulevar Independencia y calzada Cuauhtémoc. La camioneta Chevrolet pick up, color verde, chocó contra un Tsuru, rojo, modelo 2006, de la línea radio taxis Coahuila. La unidad de soldados circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar y al llegar a la calzada fue impactada en su parte frontal lateral izquierda por la parte frontal del taxi.
Al momento de la colisión, el conductor del taxi, Cipriano Calderón Maciel, de 62 años, resultó lesionado. De inmediato, elementos del Ejército le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la Clínica 16 del Seguro Social. Felipe Pérez Gutiérrez, de 27 años, conductor de la pick up, perteneciente al Ejército, salió ileso al igual que los soldados que viajaban a bordo de la camioneta.
Minutos después, familiares del taxista llegaron al lugar y al ver el estado de la unidad rompieron en llanto, pues decían que no era la primera vez que el sexagenario chocaba a bordo del taxi.
Alegaron el verde
Al ser entrevistados por las autoridades, los conductores participantes manifestaron tener su semáforo en verde. Sin embargo, por las características del accidente como responsable figura el taxi.
62
AÑOS
El único lesionado en el percance fue el taxista quien tiene 62 años de edad.
3
FAMILIARES
Del taxista llegaron y al ver el estado en el que quedó el carro se alarmaron.
Apoyo
Además de los soldados, en el lugar también llegaron unidades de la Policía Federal quienes también realizaban rondines de vigilancia. Los federales dieron apoyo.