El culpable. El responsable de arrollar a un ciclista fue uno de los choferes de la central. EL SIGLO DE TORREÓN
Un hombre, de 30 años, ingresó al Hospital Universitario luego de haber sido atropellado por un autobús de los Torreón-San Pedro.
A las 11:30 de la noche del viernes, el personal de Trabajo Social de dicho hospital solicitó la presencia del Ministerio Público para que diera fe de las lesiones de Samuel Omar Domínguez Acosta.
El doctor Zamarrón comentó al Ministerio Público que Samuel Omar, vecino de la colonia Nueva Aurora, ingresó alrededor de las 6:30 de la tarde, con una fractura de cadera, lesión penetrante en columna lumbar que compromete tejidos blandos y fractura de pelvis, por lo que fue necesario hacerle varios estudios.
Por su parte, el afectado comentó que poco después de las 6 de la tarde iba en su bicicleta por el bulevar Revolución, y al pasar frente a la terminal de transportes San Pedro, un camión salió y lo aventó, provocándole dichas lesiones.
El autobús huyó, mientras que Samuel Omar fue trasladado a la clínica para que recibiera atención, ya que por el golpe ya no pudo ponerse en pie.