En el cruce de Benito Juárez y General Cepeda, una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un camión del transporte público.
No la ve
A las 2:00 de la tarde de ayer una fémina se atravesó la calle de General Cepeda con dirección de norte a sur al llegar a la esquina de Benito Juárez fue atropellada por el chofer de la Ruta 4A con el número económico 137 y quien responde al nombre de Gonzalo Rodríguez García de 45 años de edad y tiene su domicilio en calle 24 con el número marcado 602 de la colonia Miguel Hidalgo.
Investigaciones
La hoy occisa respondía al nombre de Amalia Manzanares Cortez de 67 años de edad y quien tenía su domicilio en calle Sauces 449, interior 7 de la zona centro de la ciudad.
Por el momento se desconoce el color de la luz del semáforo, ya que algunos testigos del lugar comentaron que cuando Amalia Manzanares se atravesó por la arteria referida el semáforo acababa de cambiar al color verde y que le hizo señas al chofer, pero éste nunca la vio, debido a la altura en la que maneja la pesada unidad.Al ver lo ocurrido decenas de testigos comenzaron a pedir ayuda al Sistema Estatal de Emergencias, en cuestión de minutos acudió al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, donde los paramédicos confirmaron la muerte de la peatona.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de acordonar el área para iniciar las primeras investigaciones de la muerte de Amalia.
El médico forense Baldomero Guerra y el fiscal en turno Rubén Villegas Contreras confirmaron que la fémina había muerto..
Crisis nerviosa
El cuerpo se encontraba en la masa asfáltica y a su lado estaban sus zapatos y pan en una bolsa.
Cuando llegaron sus hijas, se quebraron en llanto, pues no podían creer lo que veían, una de ellas de nombre Irene presentó una crisis nerviosa y se desmayó, fue auxiliada por los paramédicos.