Foto: LA I
Dos personas lesionadas y daños materiales por más de 35 mil pesos, dejó como resultado el choque entre una camioneta Toyota y un vehículo del servicio público.
Heridos
Los lesionados fueron los conductores de ambas unidades, identificados como Iliana Cristina González Hernández y Arturo Guillén Morales, este último fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja para su atención médica a la Clínica 16 del IMSS.
El percance se registró poco después de las cinco de la tarde en la confluencia de avenida Corregidora y calle 22 al oriente de Torreón.
Las unidades involucradas fueron la camioneta Toyota Sienna, modelo 2006, placas GAS-6836, tripulada por Iliana Cristina.
El segundo vehículo fue el taxi Tsuru Nissan, modelo 2001, placas 2790-CTV de la línea Mandarinas, conducido por Arturo Guillén.
Percance
De acuerdo con el croquis de accidente de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, la Toyota circulaba por la calle 22 con preferencia y al llegar al cruce con la avenida Corregidora, se le atravesó el taxi. Con el impacto, la camioneta se subió a una banqueta y derribó tubos de contención.
Una camioneta y un taxi son protagonistas
35
MIL PESOS
Fueron los daños materiales que dejó como resultado el choque de las dos unidades
Lesionados
Los conductores de ambas unidades fueron identificados como Iliana Cristina González Hernández y el señor Arturo Guillén Morales.