Destrozada. Tres personas que viajaban en una camioneta Ford Ranger perdieron la vida instantáneamente y una más en la Cruz Roja.
Lerdo
Cuatro personas perdieron la vida, entre ellos un niño, y una más se encuentra grave, luego de que la camioneta en la que viajaban chocara contra un camión de mudanzas cuando regresaban de pasar la Navidad en Durango.
Los fallecidos son Aarón Valenzuela Díaz, de 31 años, su esposa María de Jesús Acosta, y su hijo Aarón, de 9 años. Su pequeño hijo Cristopher, de 3 años, fue el único sobreviviente, pero se encuentra delicado de salud.
En el accidente también falleció Luis Fernando Camacho Hernández, de 19 años, quien había sido invitado por la familia para pasar los festejos navideños en la capital del estado.
Los tripulantes de la camioneta Ford Ranger blanca iban con destino a Gómez Palacio, de donde eran originarios.
El accidente se registró a las 8:40 de la mañana de ayer en la carretera Matamoros Mazatlán km 215 + 800 a pocos kilómetros de La Loma.
Elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento manifestaron que la camioneta circulaba con dirección a Gómez Palacio cuando al parecer la mujer, que era la que conducía, dormitó e invadió el carril contrario en el que circulaba un camión marca Chevrolet, modelo 2007, que transportaba muebles de oficina. El conductor el camión, Rito Sánchez, giró a su izquierda para evitar el impacto, pero no lo logró. Los dos hombres y el menor fallecieron en el lugar; la mujer, en la Cruz Roja.
Evite ser víctima de accidentes
Las autoridades recomiendan:
⇒ No conducir si está desvelado o cansado.
⇒ No beber bebidas embriagantes antes ni durante el viaje.
⇒ Revisar el vehículo antes de salir de viaje y utilizar los cinturones de seguridad.