Se abrió paso. Después del impacto, el 'vocho' se fue contra el portón de una cochera, la abrió y chocó al vehículo que estaba adentro. EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH GONZÁLEZ
Un "vocho" terminó con la "trompa" adentro de una cochera ajena, luego de ser impactado por una Jetta en la avenida Escobedo y Calle 22, ayer por la mañana.
El conductor del Volkswagen, Israel Tello Martínez, de 28 años, circulaba por la avenida Escobedo y al llegar a la calle 22 no hizo alto, por lo que fue impactado por el Jetta. Después del choque, el "vocho" salió proyectado hacia la finca marcada con el número 299, a la cual le destrozó la puerta de la cochera metálica. El carro también alcanzó a pegarle a un auto propiedad de Rubén Ortiz Mijares, dueño de la finca, y que se encontraba resguardado en el lugar.
El Platina terminó en el centro del cruce de las calles. Por fortuna, el incidente no dejó personas lesionadas.
Tello Martínez manifestó a las autoridades que no se acordaba de lo sucedido, mientras que el propietario y conductor del Jetta, Humberto Macías Ortiz, de 43 años, les dijo que el "vocho" circulaba por la Escobedo y que él iba por la calle con preferencia cuando sucedió el accidente.
Peritos de Tribunales de Justicia Municipal se hicieron presentes en el lugar y en base a los huellas de derrape y al impacto que ambos vehículos presentaron, determinaron que la versión que Macías Ortiz había dado era correcta.
Involucrados
Finca sale dañada
⇒ El accidente se registró en la Escobedo y Calle 22.
⇒ "Vocho", Jetta y puerta de cochera salieron dañados.
⇒ El peritaje determinó que el Volkswagen cruzó sin precaución la Calle 22.
⇒ No hubo lesionados.