BÚsqueda. La Policía espera que se presente el chofer o acudan sus abogados.
Identifican al conductor responsable
La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en la localización del presunto responsable de provocar la muerte accidental de un agente del Ministerio Público en Francisco I. Madero.
No se han presentado abogados del inculpado, que ya está identificado, o de alguna compañía de seguros para afrontar el caso y proceder conforme a la Ley.
Al volante
La Policía Investigadora señaló que el conductor responsable del accidente es Carlos Alan Lozoya Cárdenas, quien iba al volante de una camioneta Ford Lobo cuando chocó contra un auto Chevrolet Monza modelo 1997, que conducía Raúl Zapico Torres, de 49 años de edad.
Las investigaciones del caso señalan que el fatal accidente ocurrió a dos cuadras de la casa del inculpado, que luego del percance se retiró del lugar, quedando lesionada su acompañante, una jovencita de 13 años de edad, que dijo a la autoridad que ambos iban a comprar algo para cenar.
No hace alto
Como se dio a conocer en su momento, el choque de los vehículos ocurrió en la avenida Aldama y la calle Juan Pablos de la zona Centro de Torreón, la noche del sábado 12.
El finado circulaba con preferencia por la avenida Aldama de Poniente a Oriente y por la calle Juan Pablos iba de Norte a Sur Carlos Alan, que no atendió la señal de alto. Un peritaje de Tránsito terrestre también se realizó en el lugar del percance y coincidió con el peritaje inicial del perito del Tribunal de Justicia Municipal, que tuvo conocimiento del accidente vial.
Con el impacto, los vehículos "cachetearon" sus costados y el auto del funcionario se subió a la banqueta a la altura de la finca 593 de la Juan Pablos.
66
MIL
Pesos es el monto de los daños materiales provocados en el choque mortal.
3
VEHÍCULOS Estacionados acabaron con daños al ser impactados por la camioneta y el auto.
Se fue
La camioneta Lobo perdió el control, dañando las protecciones, árboles, registros de gas, jardineras de tres fincas, la 1600 de la Aldama, y la 554 y 550 de la Juan Pablos.