Un choque carambola se registró la noche del jueves sobre el puente Centenario, donde participaron un tráiler y tres vehículos más, derramándose combustible y aceite sobre la cinta asfáltica. No se reportaron lesionados.
El accidente sucedió precisamente en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente Centenario, por los carriles provenientes de Torreón con dirección a Ciudad Lerdo, informó el personal de Bomberos de Gómez Palacio.
Se detalló que en dicho percance participó un tráiler de transporte público, perteneciente a la empresa Autotransportes Federales de Tlalnepantla, conducido por Juan Carlos Ramírez. Así como un automóvil Tsuru, color gris, modelo 2000, con placas de circulación ER-67-060 y propiedad de Héctor Medina Vidal.
El cuerpo de bomberos reportó dos vehículos más, un Tsuru, color blanco, modelo 2008, con permiso para circular sin placas 0846-69, emitido por el Ayuntamiento de Gómez Palacio y propiedad de Carmen Cervantes, así como un auto Cirrus, color guinda, con placas CYW-3589 del estado de Coahuila.
Presuntamente el responsable del percance fue el tráiler, que generó que el resto de los automóviles chocaran y con ello, se derramara combustible y aceite sobre la cinta asfáltica.
Los bomberos de Gómez Palacio y personal de Servicios Públicos Municipales realizaron los trabajos de limpieza de dicho material para evitar otros accidentes vehiculares, acciones que se prolongaron hasta las 00:30 horas de ayer.