Durango
Durante la noche del viernes y la madrugada de ayer se registraron varios accidentes viales provocados por la ingesta de alcohol, exceso de velocidad y falta de precaución, sobresaliendo un choque entre dos personas ebrias y dos volcaduras.
JÓVENES EBRIOS
A las 3:00 de la mañana de ayer se registró un choque en el bulevar Francisco Villa, donde participó una camioneta tipo Caravan operada en segundo grado de ebriedad por Carlos Salvador Salazar Macareno, de 26 años, quien chocó contra un Ford tipo Ka, manejado en primer grado de ebriedad por Carolina Pérez Miranda, resultando lesionada la acompañante de esta última, Rocío Garibay Ramírez, de 29.
FRENTE A SORIANA
Casi en la esquina de los bulevares Domingo Arrieta y Durango se suscitó una volcadura de un automóvil Jetta conducido por Víctor Acosta Sarillana, de 21 años, quien chocó contra dos árboles de ornato para terminar volcado sobre su costado izquierdo.
Del accidente resultaron lesionadas sus acompañantes: Juliana Irigoyen Aldaba, de 22, y Deisy Nájera Alanís, de 20, quienes fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja.