Christian Benítez evitó la intervención quirúrgica y solamente necesitará diez días de rehabilitación. Daniel Guzmán confirmó la información procedente de San Antonio, Texas. (Archivo)
A pesar de que el diagnóstico indicaba operación en su hombro derecho, el delantero ecuatoriano de Santos Laguna, Christian Benítez, evitó la intervención quirúrgica y solamente necesitará diez días de rehabilitación. El estratega de los albiverdes confirmó la información procedente de San Antonio, Texas, donde "Chucho" tuvo una segunda opinión de los galenos. El sudamericano estuvo acompañado por el jefe de los servicios médicos del club, José Próspero Hernández.
"Hoy libra la operación Benítez. En Estados Unidos nos dieron el reporte que era para operación, y por su físico va a estar 10 días nada más en rehabilitación", señaló el timonel santista, quien retomó la protesta realizada por el club Puebla. "A mí en lo particular me da molestia porque obviamente nosotros trabajamos con mucha honestidad, no queremos sacar ventaja de nada. Benítez era para tres meses pero su físico le ayudó para estar un poco antes de los tres meses. Yo creo que así no se vale, porque la verdad no queremos sacar ventaja de nada y es como te ve el rival".