Con una temperatura superior a 30 grados centígrados, el Impact de Montreal cerró en el Estadio Corona, su preparación para visitar al Santos Laguna. (Foto de Jesús Galindo)
El equip canadiense entrenó en el Estadio Corona.
Con una temperatura superior a los 30 grados centígrados, el Impact de Montreal cerró en el Estadio Corona, su preparación para visitar al Santos Laguna, en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions.
La práctica realizada en sesión vespertina, comenzó alrededor de las 16:30 horas, aunque los ejercicios de los canadienses, los realizaron cerca de la banda, donde ya daba la sombra, evitando así exponerse al sol y a una posible deshidratación.
Minutos antes del entrenamiento, el entrenador del equipo azul, John Limniatis, habló de lo que será el juego de esta noche: "Nuestra prioridad será defender, incluso más de lo habitual, pero no lo haremos todo el tiempo durante los 90 minutos".
El estratega confesó que también van intentar atacar y añadir otro gol, para conseguir el objetivo de avanzar a la siguiente fase, mencionando que esperan con anticipación la presión de los Guerreros, así como de toda su fanaticada.
"Mientras más tiempo mantengamos intacta nuestra portería, mayor será el grado de frustración de Santos. Nosotros no esperamos una gran cantidad de cambios en su alineación, aunque los jugadores probablemente muestren más ímpetu y motivación porqué están jugando en casa".
"El clima aquí no es ciertamente un factor, ya que es caliente, pero la temperatura desciende por la noche y será agradable jugar así. Una gran multitud en las tribunas, es alentador para ambos equipos, por eso no será desventaja para nosotros".
Por su parte el zaguero Cédric Joqueviel, quien participó durante todo el partido en Montreal, comentó que afrontarán el desafío con gran tranquilidad, ya que la concentración será la clave para salir airosos de la eliminatoria.
"Estamos convencidos de que jugaremos bien también aquí. Creo que a Santos les tomó por sorpresa nuestra actuación en Montreal, por lo que deberán jugar con todo este jueves, de eso estamos seguros y que nos irá bien en el partido, no existe una razón contraria".
La asistencia a las taquillas del Estadio Corona ha sido muy pobre, al grado que el presidente albiverde, Alejandro Irarragorri Gutiérrez, exhortó a los laguneros a asistir al encuentro de la Concachampions y que llenen las tribunas de verde.
Piden apoyo
Por su parte la directiva de Santos Laguna, solicitó el apoyo de los aficionados albiverdes, para que apoyen al equipo en su compromiso de esta noche ante el Impact de Montreal, vital en sus aspiraciones para llegar al mundial de clubes.
La asistencia a las taquillas del Estadio Corona ha sido muy pobre, al grado que el presidente albiverde, Alejandro Irarragorri Gutiérrez, exhortó a los laguneros a asistir al encuentro de la Concachampions y que llenen las tribunas de verde.
Este día a partir de las 13:00 horas, continuará la venta de entradas con precios que van desde los 80 hasta los 450 pesos.