Foto: JAIME DE LARA
EXCESO
Cinco jóvenes resultaron heridos al volcarse el automóvil convertible donde viajaban, accidente derivado del exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de la unidad.
Jóvenes lesionados
La presencia de un automóvil Chrysler, convertible, color blanco, modelo 2002, sobre el camellón central del bulevar, daba muestras del accidente vial registrado alrededor de las 11:55 horas de ayer.
El auto era conducido por Francisco Flores Mancha, de 20 años, originario de Villa Nazareno. Al desplazarse hacia Ciudad Juárez, perdió el control al llegar a una curva y se impactó contra el camellón para luego dar una voltereta de 360 grados.
Además del conductor, también resultaron lesionados Luis Enrique Ortiz Navarro y Daniel Sierra González, de 17 y 19 años de edad, respectivamente. Además de los hermanos Celestino y Armando Hurtado Mancha, de 17 y 21 años de edad. Los tres últimos originarios del ejido Álvaro Obregón.
Personal de la Cruz Roja Mexicana de Gómez Palacio acudió a prestarles auxilio a los lesionados y los trasladó para su atención médica. Sobre la cinta asfáltica se pudo apreciar el derrape de 30 metros que dejó el auto, antes de chocar contra el camellón.
5
JÓVENES
Que viajaban en el citado automóvil, fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja.
A todo
El accidente se registró debido al exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor del automóvil, pues antes de chocar contra el camellón central, la unidad dejó un derrape de 30 metros de distancia.