Heridos. Tres hombres ingresaron a este hospital heridos en diversos eventos suscitados entre el 24 y 25 de diciembre.
Gómez Palacio
Durante los festejos de la Nochebuena y la Navidad, se reportaron cinco personas lesionadas que ingresaron a diversos hospitales de la Región Lagunera de Durango.
Entre los heridos se encuentran un baleado, dos picados y dos golpeados, informó la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes tomaron conocimiento de los hechos.
LO PICARON
Macario Puentes Sánchez, de 34 años, ingresó a la Clínica 51 del Seguro Social porque fue herido por un desconocido con un picahielo en la región del abdomen, la madrugada del 24 al pasar por un baile del ejido El Compás y acercarse a ver una riña.
GOLPEADO CON HACHA
Manuel Negrete Miranda de 19 años, originario del ejido Jauja en Tlahualilo, fue lesionado con un hacha, al ser atacado por varios sujetos en el interior de la cantina del citado poblado. Resultó con golpes en diversas partes del cuerpo y fracturas.
LO INTENTAN ASALTAR
Al oponerse al robo de su bicicleta, Carlos Alberto Macías Ibarra, de 34 años, quien vive en la colonia Miravalle, fue golpeado con un tubo, causándole una herida y fractura del maxilar derecho, así como en el ojo del mismo lado y en diversas partes del cuerpo.
LO HIEREN EN CANTINA Al encontrarse en el interior de la cantina Los Lobos, en el Centro de Gómez Palacio, Jesús Lázaro Zandate Hernández, de 46 años, fue herido por un sujeto joven con una navaja en la ingle.
LO BALEAN Con una herida de bala en la región lumbar, resultó Rodrigo Bailón Castañeda, de 20 años, al transitar por la colonia El Consuelo, en una camioneta Ford, Explorer, negra, le comenzaron a disparar sujetos desconocidos.