Vuelca. El camión repartidor del gas terminó acostado sobre su lado izquierdo.
ENCONTRONAZO
Cinco pasajeros, entre ellos un bebé de 4 meses, resultaron lesionados luego de que la ruta en la que viajaban se impactara contra un camión repartidor de gas. Este último terminó volcado.
El accidente se registró pasadas las 10:00 de la mañana de ayer, en Diagonal Las Fuentes y Sicomoros de la colonia torreonense La Fuente.
El camión repartidor, perteneciente a una empresa gasera, circulaba de Oriente a Poniente sobre la Diagonal. Al llegar a la Sicomoros giró a su izquierda y en ese momento fue impactado por un camión Ruta Dorada que circulaba sobre la Diagonal, de Poniente a Oriente. El del gas terminó volcado sobre su costado izquierdo y los 10 cilindros que llevaba quedaron esparcidos en el pavimento. Socorristas de Cruz Roja y personal del Cuerpo de Bomberos acudieron para brindar sus servicios. La unidad 281 de Cruz Roja trasladó a las dos primeras lesionadas, Margarita y Claudia López, de 41 y 34 años, respectivamente, y pidió refuerzos para trasladar a los tres restantes. Finalmente la unidad 295 trasladó a Mayela Sonora, de 50 años y a su pequeño Diego, de 4 meses. El niño no paró de llorar hasta que los socorristas le colocaron un collarín.
Otra de las lesionadas, Isabel Chávez, de 83 años, fue sacada del camión en camilla. Los lesionados fueron internados en Cruz Roja. Sus lesiones no fueron graves.
El repartidor, Gabriel Gurrola, de 19 años, y Jesús Urbina, de 38 años, el conductor del Ruta Dorada, fueron llevados al Tribunal de Justicia para deslindar responsabilidades en el accidente.
5
PASAJEROS
Que viajaban en la Ruta Dorada resultaron con golpes diversos al chocar.
NÚMEROS
4
MESES
Uno de los lesionados fue un menor de 4 meses de edad. Su salud es estable.
Testigos
Varias personas se acercaron a los peritos del Tribunal de Justicia Municipal para manifestarle que el causante del accidente había sido el conductor del camión de gas.