Su versión. Juan Manuel Aguilera negó las acusaciones.
Ciudadanos torreonenses detuvieron a Juan Manuel Aguilera Moro, de 24 años, después de que golpeara y amenazara a un individuo para despojarlo de su celular.
Aguilera Moro fue detenido el jueves por la noche en la avenida Universidad y calle Flores Magón de la colonia Paraíso del Nazas.
El afectado, de nombre Ulises Flores García, les dijo a las autoridades que iba caminando cuando dos sujetos llegaron y lo atacaron. Dijo que mientras uno de ellos lo golpeaba en la cara, el otro lo amenazaba con un arma blanca y le decía que no hiciera movimiento alguno porque si no, lo iba a "filerear". Después de la agresión le quitaron un celular marca Erikcson y huyeron. En ese momento la víctima le gritó a las personas que estaban cerca que le ayudaran porque lo acababan de asaltar.
Los ciudadanos atendieron la petición de Flores García y detuvieron a Manuel, sin embargo el otro sujeto logró escapar.
Por su parte, el detenido negó la versión diciendo "me detuvieron nada más porque salí corriendo, pero yo corrí por otra cosa". Aguilera Moro quien tenía algunos golpes en la cara acusó a los elementos que lo detuvieron de haberlo agredido. Incluso dijo que su estancia en las Cárcel Municipal era injusta de la misma manera que lo fue en una ocasión anterior en donde lo detuvieron "injustificadamente" por el mismo delito de robo.