Ante todo, la yoga es una vivencia, una experiencia personal que cada quien ha de vivir, y para esto, El Centro de Desarrollo Humano hace una cordial invitación a participar en una clase demostración de forma gratuita.
En el lugar se practicarán técnicas de respiración, ejercicios psicofísicos, respiración, relajación, meditación, etc.
Es una ciencia milenaria que ha acompañado al hombre a lo largo de toda su historia, y las más diversas culturas humanas han utilizado la yoga como herramienta preciosa en la búsqueda y realización de lo más noble y trascendente del ser humano.
La palabra yoga viene del sanscrito Yug, que significa unión. Esta unión comienza en el plano físico, logrando una integración y óptimo funcionamiento de todos los sistemas orgánicos; simultáneamente se hace más consciente la unión cuerpo-mente, la integración de la energía interior, la estabilidad e integración de los diversos aspectos de la vida y las leyes universales que la rigen, permite una mejor integración a la vida común, en las relaciones interpersonales, y también con el ambiente.
La Yoga es un método de vida que tiende al desarrollo integral del ser humano sin limitaciones de sexo, edad, ideologías o condición particular.
Y ¿Cómo adentrarse en el sistema yoga? ¿Cómo adquirir el método y sus técnicas?
Las personas interesadas en acudir, pueden pedir mayores informes al teléfono 204 06 38.