Vence el pudor. Tuvo una buena actuación en su debut.
México, DF.- Durante semanas Claudia Álvarez estuvo pensando en lo que sucedería el pasado martes cuando frente a decenas de personas tendrá su primera vez..., pero en Los Monólogos de la Vagina, en donde se estrenará como una de las actrices que alternarán en esta puesta en escena.
"Hago la mujer tres en la obra, que es la que hace todos los gemidos y está increíble, somos tres actrices en escena, tenemos tres monólogos cada una, pero me gusta muchísimo el personaje que me tocó.
"Sí ensayé (para los gemidos), pero es la parte que más me gusta, es la parte en la que la gente más se divierte y yo más me desinhibo, además tiene que ver con la comedia y está bien padre; a mí me encantó desde la primera vez que la vi", explicó la actriz.
La también conductora señaló que está en pláticas para regresar a los melodramas este año, aunque desconoce en cuál será y quién la acompañará. Mientras tanto continúa con algunos cursos de actuación que le ayudarán a conseguir el papel protagónico que tanto ansía en algún melodrama.