(Fotografía de Jesús Galindo López)
Con un sistemático golpeo al rostro y cuerpo del capitalino Ángel "Canguro" Rezago, el lagunero Daniel "Chato" Noriega logró vengarse de su rival al noquearlo técnicamente en seis asaltos, ante una gran entrada la noche del viernes en el Gimnasio Luis L. Vargas de esta ciudad.
El púgil local lució muy fuerte arriba del cuadrilátero, producto del trabajo realizado en el gimnasio, logrando mantener una rápida velocidad, sobre todo a la hora de conectar sus combinaciones, exhibiendo además una gran defensa. El upper fue el golpe que más causó estragos en el accionar del defeño.
Tras haberlo conectado en los primeros episodios, el comarcano sufrió un claro resbalón por la superficie mojada en el tercer giro, situación que aprovechó Rezago para lanzarle golpes a Noriega cuando estaba con la rodilla en la lona, inclusive uno sobre la nuca, por lo que el réferi Luciano Flores Rojas atinadamente descontó un punto al visitante por la actitud antideportiva.
En el cuarto asalto, la mano derecha del "Chato" impactó la ceja izquierda de su adversario para causarle una herida que no pudo ser controlada por su esquina, aunque el "Canguro" salió por el triunfo en el quinto rollo, demostrando su valentía a la hora de intercambiar metralla.
Ambos púgiles brindaron sus mejores combinaciones en el sexto round, aunque el de Torreón se vio más certero y efectivo a la hora de lanzar los golpes, lo cual hizo tambalear a su oponente contra las cuerdas sin respuesta alguna, por lo que el tercero sobre la superficie atinadamente intervino para de.tener el combate, sin reclamación alguna.
Venganza en La Laguna
Así quedaron los resultados de las peleas.
Peso Ganador Derrotado Vía Round
Supermosca Daniel Noriega Ángel Rezago KOT 6
Ligero Antonio Sánchez Antonio Camacho DD 6
Supergallo Óscar Badillo Omar Vázquez DU 6
Gallo Ricardo Román Miguel Martínez DU 6
Gallo Gonzalo García Jesús Reyes DU 4
Welter Iván Jiménez Gabriel Delgadillo DU 4
Superwelter Iván Pereyra Emmanuel Serrano DU 4
El lagunero Daniel "Chato" Noriega logró vengarse del capitalino Ángel "Canguro" Rezago, al
Noquearlo técnicamente en seis asaltos, ante una gran entrada en el Gimnasio Municipal Luis L. Vargas.