¡Cocinar es divertido!
Con gorros, delantales y como todos unos profesionales, pequeñines se metieron a la cocina y bajo la supervisión de un chef pasaron momentos divertidos preparando una de las delicias propias infantiles... ¡unas riquísimas crepas!
Se piensa que la cocina es un lugar peligroso para los niños, pero con el suficiente control pueden aprender y llevar a cabo ricos platillos que les permitirán diferenciar entre lo dulce y salado, caliente o frío, líquido y sólido, conocer diferentes culturas y sobre todo... a pensar en sabores.
Y como los chiquitines comen con los ojos, se les enseñó un postre vistoso, sencillo y con pasos fáciles en los que ellos pudieron intervenir y pasar una experiencia inolvidable a lado del chef ejecutivo de conocido hotel, Hamlet Díaz Martínez.
En una amplia mesa, alejados de cuchillos y otros elementos peligrosos, Emilio Andrés González y sus amigos Natalia Valdés, Annel Sabag, Frida Martínez, Gavely Díaz y la más pequeña del grupo, Daniela Andrea González, iniciaron su aventura que tal vez, en un futuro, pudiera convertir en una profesión al descubrir su vocación como chefs.
Iniciemos con la receta, es un postre. A continuación el procedimiento para su elaboración: Personas 12, costo bajo y con un proceso muy fácil de hacer.
Pequeños chefs: Con gorros, delantales y como todos unos profesionales, pequeñines se metieron a la cocina y bajo la supervisión de un chef prepararon... ¡unas riquísimas crepas! (Video de El Siglo de Torreón)