'Colados' a cena saludaron a Obama
WASHINGTON, DC.- La pareja que se coló en la cena de Estado de la Casa Blanca saludó al presidente de EU, Barack Obama, en la recepción protocolaria previa a la cena de Estado que ofreció el martes por la noche al primer ministro indio, Manmohan Singh.
Michaele y Tareq Salahi, habituales en cocteles y recepciones de la alta sociedad estadounidense, no solamente lograron burlar los controles de seguridad del servicio secreto, sino que también consiguieron saludar personalmente a Obama. El momento del encuentro de la pareja con el mandatario estadounidense ha quedado inmortalizado en una fotografía difundida por TV, en la que se ve a una sonriente Michaele saludando en el salón azul a Obama con su esposo Tareq aguardando su turno.
Esta revelación se produce después de que el servicio secreto de la Casa Blanca asegurara que el mandatario estadounidense no corrió peligro, dado que la pareja se sometió al mismo control de detectores de metales que el resto de los más de 300 asistentes.
El servicio secreto podría realizar una investigación penal sobre la pareja, informaron ayer las autoridades, que posiblemente podrían imputar cargos.