El chofer de un camión del transporte público de la Ruta 1B, se quedó sin frenos y se impactó con dos vehículos y una pasajera resultó lesionada.
Una lesionada
Todos los vehículos involucrados en este accidente circulaban de sur a norte por la calle de Abasolo. La responsabilidad del percance recayó en el chofer de la Ruta1B el cual se identificó como José Luis de León Hernández de 26 años y con domicilio en la colonia Bellavista.
Al llegar al cruce de Mariano Abasolo y Evaristo Madero, el conductor del transporte público se quedó sin frenos y se impactó aparatosamente contra un taxi y este a su vez con una camioneta.
Los conductores afectados fueron el taxista Roberto Chávez quien manejaba un automóvil Pointer y vive en el fraccionameinto Los Arcos y el otro afectado fue Gilberto Ángel González Sánchez, el cual circulaba a bordo de una camioneta Passport en color roja en compañía de familiares.
En el percance Diana Reyes García de 25 años quien dijo vivir en la colonia Girasol resultó con algunas lesiones, ya que viajaba a bordo del camión cuando sucedieron los hechos.