El comentarista. El escritor y reseñista de cine Miguel Báez es colaborador del café literario y otros espacios culturales desde hace años.
Torreón.- Más que un distinguido neurólogo que se mantiene muy activo como clínico e investigador, Bruno Estañol es un prolífico escritor que a través de obras como Fata Morgana y El féretro de cristal, ha logrado ubicar en los escenarios de su natal Tabasco a los personajes más sorprendentes. Mañana a las 10:30 de la mañana llega al Café Literario del Teatro Isauro Martínez, a través de la breve historia “Te honro en el espanto”.
El encargado de acompañar a los asistentes del café literario mañana durante el recorrido por las páginas del autor tabasqueño, será Miguel Báez, escritor lagunero y colaborador permanente del espacio que coordina el maestro Saúl Rosales. Vislumbre de cineastas, Un comal lleno de Voces y Miel de maple, son parte de los títulos que ha publicado el lagunero que actualmente reside en Canadá.
A través del relato que mañana comentarán los asistentes al Café Literario, Estañol da muestra de la capacidad que tiene para mezclar elementos en su literatura, terror, fantasía, algo de costumbrismo y unos personajes muy bien definidos, es parte de lo que caracteriza la literatura del escritor contemporáneo, originario de Tabasco.
Los interesados en obtener más información sobre cómo vincularse a este espacio, o inscribirse en el ciclo que recién inició, pueden acudir al Teatro Isauro Martínez, o comunicarse a los teléfonos 1920839 y 1920840. El teatro también ha puesto a disposición del público la programación completa de sus actividades, en su página www.teatroisauromartinez.com.mx.