Una mujer que se dedicaba al comercio fue atropellada en la colonia Guayulera y el responsable huyó del lugar ante la mirada de sus familiares.
Cerca de su casa
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:40 de la mañana de ayer en la calle Manuel Ignacio Altamirano casi esquina con Ignacio Ramón en el sector ya mencionado.
La hoy occisa respondía en vida al nombre de María del Carmen Velázquez Álvarez de 43 años y vivía en Mariano Salas 576 de la colonia Guayulera.
Iban instalar el puesto
Ayer por la mañana María del Carmen salió de su domicilio en compañía de su hijo Agustín, de 12 años, y Alondra, de 8 años, los cuales se dirigían en la camioneta conducida por el tío de la occisa, quien los llevaría al mercado de la colonia Saltillo 2000 a instalar su puesto.
Al llegar a la calle Manuel Ignacio Altamirano se descompuso la camioneta Ford 150 en la que viajaban y un mecánico la estaba revisando, en ese instante María del Carmen bajó del vehículo y de forma inesperada el conductor de una camioneta Chevrolet en color verde metálico y de doble cabina chocó con la camioneta estacionada y atropelló a María del Carmen y murió de forma instantánea ante la mirada de su tío y sus pequeños hijos.
Exceso de velocidad
El responsable viajaba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo y al ver los hechos huyó del lugar.