Cambio. La zona en la que se lleva a cabo la Feria del Juguete ahora es un sitio muy concurrido por las familias. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La inversión realizada por los gobiernos Estatal y Municipal en Las Cuchillas, la Plazuela Baca Ortiz, el Paseo de Las Moreras y Las Alamedas es un ejemplo claro de que la zona de la ciudad donde se ubica la Feria del Juguete es sin duda la más adecuada para la realización de actividades comerciales y de turismo, como es el caso de esta tradicional vendimia.
Así lo mencionó Jaime Fernández Saracho, secretario del Ayuntamiento, tras reconocer la madurez de los comerciantes que han hecho de esta fiesta toda una tradición de varias décadas, en favor de mantener la unidad y la cohesión que ha permitido a los duranguenses avanzar significativamente en su desarrollo en los últimos cinco años.
DIALOGO
Dijo que la realización de acciones por la vía del diálogo y el consenso es siempre un aliciente que motiva a las autoridades y al resto de los sectores de la sociedad a trabajar con más ánimo, por lo cual reconoció el esfuerzo de comerciantes y regidores para lograr que hoy la ciudadanía pueda participar en una Feria del Juguete digna de reconocimiento.