Espera. Comienza la expectativa sobre si este próximo viernes estará listo el Paseo de Las Alamedas y la calle Constitución. Los trabajos se prolongaron por varios meses. EL SIGLO DE DURANGO
La fecha se acerca. El próximo viernes debe ser la entrega de la remodelación de la calle Constitución y el Paseo de Las Alamedas pero aún hay trabajo pendiente.
Decenas de obreros están concentrados en estos proyectos. Entre montañas de tierra, el ruido de las máquinas y el polvo, los ciudadanos y en especial los comerciantes de la zona esperan que pronto concluyan las labores.
César Guillermo Rodríguez Salazar, secretario de Comunicaciones y Obras Pública (Secope), dio a conocer que el 30 de octubre será la ceremonia de entrega.
RECORRIDO
Al mediodía de este sábado se observaron cerca de 50 trabajadores en el Paseo de Las Alamedas; varios tomaban unos minutos de descanso entre bromas y carcajadas.
Se pudo observar que de la calle Juárez a Bruno Martínez faltan por colocar las áreas verdes además de otros aspectos de obra civil donde se derrumbó un edificio.
Mientras tanto, en la calle Constitución el mayor movimiento en las labores estaba entre 20 de Noviembre y Negrete. Faltan las banquetas, aspectos de iluminación, entre otras cosas.
Allí un grupo de personas, aparentemente coordinadoras de algunas de las tareas realizadas, comentaba que es muy probable que la obra termine el 3 ó 4 de noviembre, pero si es así, ¿cuándo será la inauguración?
Argumento
Novedades