A gritos de '¡fascista, fascista!' fue recibido el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, al subir a la tribuna de la Cámara de Diputados para iniciar su comparecencia programada para el análisis del Tercer Informe, que, sin embargo, tiene al asunto de la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC). (Notimex)
El titular de la Secretaría del Trabajo entró en punto de las 11:50 horas de este jueves al salón del Pleno de la Cámara de Diputados, para comparecer sobre el Tercer Informe presidencial.
A gritos de "¡fascista, fascista!" fue recibido el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, al subir a la tribuna de la Cámara de Diputados para iniciar su comparecencia programada para el análisis del Tercer Informe, que, sin embargo, tiene al asunto de la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) como el punto más relevante para las bancadas de legisladores.
Diputados del Partido del Trabajo (PT) rodearon a Lozano Alarcón cuando éste se encaminaba hacia la tribuna y gritaban consignas de repudio al titular del Trabajo.
Mientras el funcionario federal esperaba su presentación, entre curules se caldeaban los ánimos así como en la misma Mesa Directiva.
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Gil, pidió que se impusiera orden en el salón.
Legisladoras del PT exigieron que bajara de la tribuna y cinco diputadas del Partido Acción Nacional (PAN) subieron para proteger al secretario del Trabajo, mientras esperaba sentado a que se le diera la palabra para dar inicio a la comparecencia.
De esta manera inició la comparecencia que en San Lázaro se considera de pronostico reservado.