La primera jornada del Torneo de Liga 2009 se jugará hoy sábado con cuatro atractivos juegos.
El Siglo de Torreón
Con cuatro atractivos partidos se jugará hoy sábado la primera jornada del Torneo de Liga 2009, categoría Libre, organizado por la Liga de Futbol Hacienda. Los juegos darán inicio a las 10:00 horas en los campos del Deportivo La Unión, según lo informado por Fernando García Medellín, presidente del comité organizador.
El primer encuentro será a las 10:00 horas en el campo cuatro, entre el equipo Poder Judicial de la Federación y Deportivo César Ortega, partido que luce muy parejo y donde no hay favorito.
A la misma hora en el campo cinco el representativo de Bancomer se enfrentará al equipo Asistencia Técnica Laguna, en un duelo que será muy disputado de principio a fin.
A las 11:00 horas el equipo Israel IBBG de Nazareno jugará contra la Clínica del ISSSTE de Gómez Palacio en el campo tres, en un partido en donde la oncena de Nazareno, Durango, deberá demostrar los buenos comentarios que ha despertado.
El equipo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) Torreón hará su presentación ante el representativo de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), en lo que será un encuentro de toma y daca.
Señaló que hasta el momento se han inscrito 14 equipos, siendo ellos: Bancomer, SAT Torreón, J.V Corporativo, ISSSTE de Gómez Palacio, Salubridad, Poder Judicial de la Federación, Johnson Central, Deportivo César Ortega, Asistencia Técnica Laguna, Israel IBBG de Nazareno, Universidad Juárez del Estado de Durango,Instituto Tecnológico de Lerdo, Deportivo Ferbus y Zorros de la Facultad de Administración Fiscal y Financiera.
Las inscripciones continuarán abiertas hasta el martes diez de febrero a las 19:00 horas en las oficinas del Torneo de Futbol Hacienda, sito en calle Yaquis 130 del fraccionamiento El Tajito de esta ciudad.
Los equipos interesados en obtener mayores informes pueden comunicarse al teléfono 7-18-44-42 o al celular 044-87-11-44-21-88. El costo de la inscripción es de mil pesos, que incluye 25 credenciales, premiación y gastos de administración.
El costo del pago de arbitraje y campo por partido será de 300 pesos, mismos que serán liquidados al término de cada encuentro al supervisor del torneo, quien todos los sábados asistirá a los juegos.
La premiación consiste en trofeos a los equipos que ocupen los tres primeros lugares del torneo, así como al campeón de goleo individual.