Llamado. Esta semana el EPR difundió un comunicado en el que solicita a este grupo de intelectuales seguir en su labor de coadyuvancia ante el Gobierno Federal.
MÉXICO, DF.- La Comisión de Mediación que buscó a principios de este año a los militantes del Ejército Popular Revolucionario (EPR) desaparecidos en Oaxaca, Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, anuncia que, a petición del grupo armado, se reunirá los próximos días 5 y 8 de enero para considerar si es pertinente su reintegración.
En comunicado los intelectuales agrupados en dicha comisión dicen compartir la preocupación por el incremento de las violaciones a los derechos fundamentales en México, subrayadas por las condenas de Amnistía Internacional y de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) al Estado mexicano.
"Hacemos público este mensaje, con el ánimo de dar un Acuse de Recibo, en tanto la totalidad de integrantes de la ex Comisión de Mediación pueda reunirse y analizar a fondo las propuestas del comunicado".