Accidente. El agente preventivo municipal que arrolló y mató a un peatón en forma accidental, será presentado ante el Ministerio Público.
El Ministerio Público requerirá a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la comparecencia del agente preventivo de esa corporación que arrolló y mató a un peatón la madrugada del pasado miércoles en el Periférico. El occiso ya fue identificado.
Como se informó en este medio, el presunto responsable del accidente es el agente Pedro Palacios Torres, quien luego del accidente se retiró del lugar.
El agente investigador de la Mesa Uno del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, informa que el occiso ya fue identificado por sus familiares y llevaba por nombre Camilo Espino Salas, de 29 años y quien tuviera su domicilio en Prolongación Morelos número 110 de la colonia San Isidro, de esta ciudad.
El accidente ocurrió en los primeros minutos del miércoles sobre el Periférico, a la altura del edificio donde se instalará el Hospital General.
Gonzalo Escobedo, responsable de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que el agente Palacios Torres sufrió una crisis nerviosa luego del accidente y fue trasladado por sus compañeros al Hospital General.
"Nuestro elemento será presentado ante las autoridades competentes cuando lo requieran para que se proceda conforme a la Ley, pues fue un lamentable accidente", dice por último el jefe policial.