Revelación. A raíz de su muerte, se descubrió que el legendario actor de la serie Kung Fu, gustaba de realizar juegos eróticos. AP
TAILANDIA. El actor David Carradine adquirió varios juguetes sexuales semanas antes de su viaje a Tailandia, lo que aviva la teoría de que falleció durante una práctica erótica.
De acuerdo con la página tmz.com, el protagonista de Kung Fu ordenó una larga lista de ropa, juguetes y videos en una sex shop de Los Ángeles.
La orden, enviada tres semanas antes de que Carradine llegara a Tailandia, incluía lencería femenina, medias, algunas piezas de sadomasoquismo y tres DVD sobre el tema.
Fue la propia dueña de la sex shop Susie Delight quien reveló las compras del actor. De hecho dijo que Carradine era un comprador asiduo en su local y adquirió casi todos los productos que ella vendía. Esposa, sogas, látigos y ropa de látex se encontraban entre los objetos que el también actor de Kill Bill adquirió.
"Carradine compró casi todos los productos que yo vendo, sobre todo los del área de sadomasoquismo", explicó la mujer, quien prefirió no revelar su nombre.
Apenas el miércoles se supo que en la escena de la muerte del actor se encontró lencería femenina y una peluca, por lo que se acrecentó la teoría de que falleció realizando una autoasfixia erótica.
No obstante, la familia del actor sostiene la teoría del asesinato, pues no se explican cómo Carradine pudo sujetar sus manos, genitales y cabeza sin ayuda.
Aseguran que no fue suicidio
El experto forense independiente que examinó el cadáver de David Carradine ha dicho que no se suicidó y los hermanos del actor piden comprensión mientras las autoridades tailandesas investigan.
Keith y Robert Carradine dijeron estar agradecidos por el gran apoyo que han recibido durante lo que llamaron un "momento profundamente doloroso''. En una declaración leída ayer en Los Ángeles, también le agradecieron a las autoridades de Estados Unidos y Tailandia por su trabajo.
La familia difundió un informe del doctor Michael Baden, quien dijo que la muerte de Carradine no fue a causa de suicidio. Indicó que se necesita más información de Tailandia para establecer una conclusión definitiva.
Carradine fue hallado muerto la semana pasada, ahorcado en un clóset de un cuarto de hotel en Bangkok. El suicidio fue la primera versión manejada, luego que murió en un juego sexual.